HISTORIA DEL MONUMENTAL CORO DE GUADALAJARA  

(Parte 4) 

 

HERMANOS ANTIGUOS DEL CORO

     Hermanos antiguos que permanecen en el Coro: Desde 1947 hasta 1960 Aproximadamente:

HNOS.

1.- Samuel Ceja Franco
2.- Juan Coronado Pelayo
3.- Alfonso Huerta Medrano
4.- Ignacio López Salazar
5.- Santiago Ávalos Flores
6.- Dionicio Chavarín

HNAS.

1.- Saraí García Mendoza
2.- Evangelina Pelayo Díaz
3.- Aurora Quiroz Escamilla
4.- Guadalupe Ávalos Flores
5.- Julia Castro Martínez
6.- Dominga Muñoz Onofre
7.- Andrea Sánchez Reyes
8.- Soledad Mejía
9.- Lorenza Romero Amador.

 

     Con el deseo de conocer más acerca de esta interesante historia, platiqué con los hermanos: Samuel Ceja y Saraí García, quienes llevan militando en el coro 53 y 57 años respectivamente, ellos fueron invitados a integrarse al coro por el Apóstol de Dios Aarón Joaquín desde sus inicios.

     Externaron que, el tiempo que han servido en el coro, no ha sido un sacrificio, sino un placer, pues son más las satisfacciones que han experimentado que las luchas o pruebas que hayan tenido.

     Es muy hermoso tener ejemplos como estos y espero que el ánimo y perseverancia de todos los que han permanecido fieles cantando al señor durante todos estos años en este MONUMENTAL CORO, sirva como motivación a seguir adelante y no descansar hasta que llegue el día que el Señor nos permita entonar alabanzas con el CORO CELESTIAL.

     Quiero agradecer a los hermanos: Samuel Ceja y a la hermana Saraí García y muy especialmente al hermano Ángel Rodríguez por concederme el honor de conversar con ellos. Agradezco también al hermano Job Ruiz P. por el apoyo que me brindó al proporcionarme la información necesaria para llevar a cabo este artículo.

 

4  de  4     <-- Anterior 

 


   coroguadalajara.org  ©  Derechos Reservados